Habitaciones con baño en Benavente

Hostal Benavente

Hostal en Benavente

¿Necesitas desconectar del estrés diario y estás buscando un alojamiento tranquilo y confortable? ¿Deseas conocer la provincia de Zamora y todavía no sabes dónde quedarte a dormir? ¿Te han hablado de Benavente y quieres venir a conocer el municipio? La respuesta a estas preguntas y otras muchas la tienes en el Hostal Paraíso, tu hostal en Benavente.

 

Dormir en Benavente

Dormir en Benavente

Benavente es un lugar perfecto para el turismo familiar, cultural y de naturaleza, situado en un enclave estratégico y con una gastronomía que brilla con luz propia. El recorrido por sus calles te transportará a la auténtica Castilla, aquella que ha sido y es el eje cultural de España; además no nos podemos olvidar de sus paisajes y su naturaleza, llena de vida y color, o lo que es lo mismo, el enclave perfecto para descansar el cuerpo y la mente al mismo tiempo.

Hostal Paraíso

Hostal Paraíso

Nuestro establecimiento se encuentra ubicado en el municipio de Benavente, lugar único por su belleza natural y por su patrimonio. Concretamente nos encontramos a 60 kilómetros de Zamora y desde aquí tenemos acceso a diferentes zonas de Castilla y León, así como de Galicia y Portugal. Monumentos, actividades de naturaleza, deportes, gastronomía y astronomía son tan solo algunas de las actividades más destacadas que puedes encontrar por la zona.

reservar habitacion benavente

Reservar habitación en Benavente

Si deseas hacer una reserva para una o varias noches, llámanos a cualquiera de nuestros dos números y te confirmaremos al momento la disponibilidad y los precios. Además, si tienes alguna duda o deseas realizar alguna indicación, coméntaselo a nuestro personal y te atenderemos encantados.