Restaurante en Benavente

Ven a comer a nuestro restaurante y disfruta de la auténtica cocina casera y castellana. Te esperamos

Restaurante en Benavente

Si te has pasado toda la mañana trabajando o haciendo turismo, yendo de un lugar para otro, y ni tan siquiera has podido parar cinco minutos para descansar, imaginamos que llegado el mediodía estarás no solo agotado, sino con un hambre atroz. En el restaurante del Hostal Paraíso estamos a tu disposición para que no solo puedas reponer fuerzas, sino degustar una suculenta comida, compuesta por platos caseros de calidad. Para los vecinos de nuestro municipio, para turistas, para trabajadores de la zona, para eventos especiales, PARA TODOS. En nuestro restaurante en Benavente trabajamos para todo tipo de personas, elaborando delicias gastronómicas que harán que te chupes los dedos.

Cocina castellana en el centro de Benavente

Nuestra cocina se define como casera y típica castellana. Diariamente elaboramos propuestas de cuchara, platos de temporada y las carnes y los pescados mas sabrosos del mercado. Además, los fines de semana vamos un poco más allá y ofrecemos un menú especial, compuesto por platos abundantes, hechos con materias primas de la zona de primera calidad. Finalmente, también ofrecemos a todos los comensales una carta de especialidades, para que puedas elegir los platos que más te apetezcan en el momento (para comer solo o para compartir).

En resumen, la oferta gastronómica que te ofrecemos en nuestro restaurante en Benavente es la siguiente:

MENÚS
Te ofrecemos un menú diario, a un precio de 11 euros, que te ofrece cinco primeros y cinco segundos platos a elegir.

Los fines de semana disponemos de un menú especial, que tiene un coste de 17 euros, en el que podrás probar los mejores platos de temporada y los ingredientes de mayor calidad.

CARTA
Nuestra carta de especialidades pone a tu disposición los mejores platos, hechos en base a recetas tradicionales, y que harán las delicias de los grandes comedores. Ensaladas, platos de cuchara, pescados, pastas, carnes, postres caseros... Todo lo que te apetezca lo encontrarás en nuestra carta. Te esperamos.

CELEBRACIONES
El amplio salón que tenemos en el restaurante del Hostal Paraíso nos permite albergar y organizar todo tipo de reuniones, banquetes y celebraciones, como bautizos, comuniones, cumpleaños o cenas de empresa, entre otros eventos. Haz tu reserva de forma anticipada e indícanos qué es lo que queréis comer.

DESEO RESERVAR MESA