Media pensión en Benavente
Para turismo y negocios, el Hostal Paraíso es tu mejor opción
Si estás buscando una media pensión en Benavente, nosotros tenemos la solución. El Hostal Paraíso se acopla a las necesidades de cada cliente gracias a nuestra amplia oferta de habitaciones y comidas. Individual, doble o triple; completa o media pensión. Tú disfrutas de la estancia en Zamora y nosotros nos encargamos del resto.
La media pensión es un acierto seguro para poder visitar la zona, en nuestro caso, somos un enclave rodeado de historia y naturaleza, de ciudad y campo. Castilla en estado puro. Así, podrás disfrutar de una comida en nuestro hostal, mientras que la otra la puedes hacer por la zona hasta la que te hayas desplazado.
En Benavente podrás disfrutar de iglesias históricas o el Castillo de la Mota, acudir a Zamora capital, a solo 60 kilómetros; hacer rutas por la montaña zamorana, darte un baño en las Lagunas de Villafáfila o realizar parte de la Ruta de la Plata, con visitas a municipios míticos de la historia española.
Beneficios de la media pensión
Ya sea viaje de negocios o turismo, sabemos que no has venido para estar encerrado en la habitación. Por eso, en Hostal Paraíso proponemos una amplia oferta que se adapte a las necesidades de cada huésped. ¿Por qué elegir la media pensión?
- Libertad: ideal para elegir una de las dos comidas principales y realizar la otra en el lugar que se está visitando y así probar sus platos típicos.
- Familiar: muchas familias prefieren este tipo de régimen de comidas por lo que pueda pasar a lo largo del día.
- Servicios pagados: mayor control del gasto durante el viaje al incluir el precio de una comida en la estancia.
- Variedad: la carta de alimentos es muy variada, tanto para las comidas como para las cenas.
- Restaurante: además de la media pensión, nuestros huéspedes pueden realizar la otra comida del día en nuestro restaurante.
¿Qué te ofrecemos?
Nuestra oferta gastronómica, propia de la zona zamorana -y castellana-, es rica y extensa. En el Hostal Paraíso te ofrecemos un menú diario por apenas 11 euros, con cinco primeros y cinco segundos a elegir. Los fines de semana, con un coste de 17 euros, realizamos un menú especial donde probarás los mejores platos de temporada con ingredientes de extraordinaria calidad. ¿Prefieres pensión completa? ¡También la puedes disfrutar!